Birchbox diciembre 2019

1E5A0FE2-C77E-4E6B-B3FB-7D1D5DEBDD3AB789E196-28C4-467B-A3BB-B4C9758D91C7¡Holi!

¿Cómo lleváis el mes de diciembre?

Tenía muchas ganas de que llegase la navidad, es una época muy especial y me encanta.. Pero también, cuándo me paro a pensar, alucino con lo rápido que pasa el tiempo, ¿no os pasa?

Espero que el 2020 sea muchísimo mejor de lo que ha sido este año y seáis muy muy felices!

Como ya habréis visto en el título, hoy os enseño la Birchbox de diciembre. Una de las cosas que más me ha gustado es la maravilla de neceser, es muy suave y gustoso. Creo que va a ser mi neceser favorito! jaja

Pero vamos a lo más importante, su interior!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

LUSETA: Primero nos encontramos con esta muestra de mascarilla capilar de la marca LUSETA. Su ingrediente principal es la leche de coco, rica en vitaminas C, E, B1, B5 y B6. Protegen la melena de los daños externos y también es hidratante. Otro factor que me ha gustado mucho es su fórmula libre de sulfatos, fosfatos y parebenos. El tamaño original de 500ml tiene un precio de 35€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ANATOMICALS: Por aquí tenemos una crema de manos de tamaño real de 50ml. Tiene un aroma floral que me gusta mucho, además es de rápida absorción y en invierno siempre viene bien tener una crema de manos en el bolso. Su precio es de 3€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

AVÈNE: Sigo con esta muestra de 20ml de gel limpiador de la marca Avène, es interesante porque no lleva jabón pero te limpia en profundidad, y con poca cantidad ya tienes suficiente. Al finalizar aclaramos con abundante agua y ya estaría.

Pero si es cierto que me hubiese gustado que el tamaño fuera un poco más grande. Pero para probarlo no ha estado mal. Su precio del tamaño original es de 20€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

L’OREAL PARIS: Aqui tenemos otra muestra de una base de maquillaje «Accord perfait» de la reconocida marca L’oreal Paris. El resultado es bastante natural pero a mi parecer no es demasiado cubriente, o no tanto cómo a mí me gustaría, pero añadiendo un poco más de cantidad mejora notablemente. Para diario está aprobada. También un punto positivo es que contiene un 80% de crema hidratante enriquecida con ácido hialurónico, así que hidrata bastante la piel. Su tamaño original de 30ml tiene un precio de 15€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

COUGAR: A continuación, nos encontramos con este trio de sombras de ojos de la marca Cougar, en tonos nude y con acabado satinado (perfecto para estas fiestas si te haces un ahumado, puede quedar precioso). Este tipo de tonos también son los que más utilizo para el día a día, por lo tanto, es muy práctico. Además pigmentan muy muy bien. Su precio es de 10,45€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

MAKEUP ERASER: Para finalizar tenemos esta toallita desmaquillante de microfibra en color fucsia. La verdad es que nunca había probado este tipo de taollitas pero la verdad es que es muy práctica y cómoda de utilizar. Tiene dos caras, la más suave es para desmaquillarte la piel y la otra es exfoliante. Para utilizarla hay que añadir agua y ya está.

Otro dato interesante, es reutilizable, la manera más sencilla de lavarla es en la lavadora, imagino que con los lavados irá perdiendo su efecto, pero mis primeras impresiones son buenas. No la utilizo todos los días pero de vez en cuando sí. Su precio del tamaño original es de 19,90€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué os ha parecido la Birchbox de diciembre? No quiero ser repetitiva pero el neceser me ha encantado y los productos hay algunos que me gustan más que otros, pero en conjunto están bien.

Creo que va a ser el último post de este 2019, por lo tanto me voy pero antes quería desearos una muy feliz entrada al año 2020, que seáis muy felices y estéis repleto de salud y amor. También que ojalá todos vuestros deseos y metas se cumplan, os quiero mucho!

¡Feliz año nuevo 2020!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario