Casual Outfit

¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo un look casual, en más de una foto por Instagram, seguro que ya me habréis visto la famosa riñonera de Zara, que está por todas partes, yo últimamente la estoy utilizando de bolsito y es súper cómodo.

Las fotos de este look las hicimos hace un par de semanas, pero hasta ahora no he podido publicarlo. La verdad es que con tantos días de lluvia, se me está haciendo un poco complicado publicar todas las semanas, pero haré todo lo posible.

Siguiendo con el look, llevo unos jeans ideales con perlas, del año pasado también de Zara, os he dejado etiquetados unos casi iguales. Los he combinado con una camiseta que me compré recientemente, ese color verde oliva me gusto mucho, no tenía ninguna de este estilo, y cuando no sé qué ponerme, les doy mucho uso a este tipo de camisetas.

Pero como ya no hace calor para ir en manga corta, le añadí una americana de cuadros que nunca pasa de moda, además, esta temporada está pegando muy fuerte con este estampado. Es del año pasado de Stradivarius, pero también he encontrado una muy similar y os la he dejado etiquetada. Me encantan este tipo de americanas porque son muy combinables, tanto para el día a día, como para los fines de semana.

Por último, unos botines de plataforma que si me seguís de hace tiempo, me los habréis visto muchas veces porque tienen bastantes años, pero me siguen encantando.

Me gustaría enseñaros más looks otoñales, pero con el frío que está viniendo no sé hasta que punto podré hacerlo.

¡Espero que os guste el look, un beso enorme! ❤️

fullsizeoutput_21bbfullsizeoutput_21b5fullsizeoutput_21b7fullsizeoutput_21bdfullsizeoutput_21b9fullsizeoutput_21bffullsizeoutput_21c1fullsizeoutput_21c3fullsizeoutput_21cafullsizeoutput_21c7

Shirt/Camiseta: Zara

Americana: Stradivarius

Jeans: Zara

Bag/Bolso: Zara

Booties: Pull & Bear (old)

3 comentarios en “Casual Outfit

Deja un comentario