Birchbox octubre 2018

«I Believe in pink» Así han decidido llamar a la Birchbox de octubre, que un año más han decidido unirse a la marea rosa para concienciarnos con el cáncer de mamá,  y lo mejor es, que por cada cajita de belleza que compartamos en Twitter o Instagram, con el hashtag #BirchboxPink se donará 1€ a la investigación y apoyo para pacientes y familias. Al saber todo esto no podía dejar de enseñaros la birchbox de octubre, así que allá vamos y por supuesto os animo a todas que la compartáis por Instagram o Twitter!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi Rebotica – Champú con extracto: Empezamos con este champú ya que es el que me ha llamado más la atención. Si miramos las propiedades, el principal ingrediente es cebolla, pero sorprendentemente no huele para nada a cebolla, es más huele a cereza. Y lo mejor y más interesante, no contiene siliconas, ni colorante ni parabenos. Es una mini talla de 60ml, perfecto para llevárnoslo de viaje. El tamaño original es de 500 ml y lo podéis encontrar por 12,95€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Polaar – Crema de noche Nuit Polaire: Proseguimos con esta crema de noche que nos ayuda con la regeneración celular de nuestra piel. Me ha encantado probarla ya que la cosmética si no la pruebas no sabes cómo va a reaccionar tu piel, y en mi caso a sido muy positivo, me encanta lo hidratada y suave que se me queda piel. A mí me llegó la mini talla de 25 ml y la original es de 50 ml, con un precio de 42,95€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ISDIN – Solución micelar: Soy muy muy fan de esta marca por lo naturales que son sus productos. Además este en concreto es muy practico ya que es un 4 en 1. Lo podemos usar bien para desmaquillar nuestra piel, limpiar, tonificar e hidratar. No contiene alcohol, ni perfumes, ni jabón y también es apta para pieles sensibles. Es una mini talla de 30 ml, ideal para probarla si no lo has echo antes y el tamaño original es de 400 ml, con un precio de 10,55€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Miss cop – Labial smoothy: Este mes te podían llegar 3 tonos distintos, los tres son preciosos pero a mí me a llegado un tono rojo cereza, (ideal para el otoño) . Se trata de un gloss con formato en stick, por lo tanto es muy fácil de aplicar. Lo que más me ha gustado es que te aporta un poco de color a los labios y además es muy hidratante, es lo que más me gusta. Porque no se a vosotras, pero a mí en otoño y sobre todo en invierno se me cortan muchísimo los labios. Es el tamaño original y su precio es de 3,50€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

The humble co – Dentífrico y cepillo: Y por último pero no menos importante, tenemos este dentífrico que para llevárnoslo de viaje es genial. Contiene aloe vera, extracto de salvia y extracto de camomila. Me ha encantado el detalle de que añadan de regalo el cepillo de dientes. Que por cierto, está hecho con bambú 100% bio y se puede reciclar. Y el plástico con el que viene envuelto también es respetuoso con el medio ambiente. Por lo tanto es genial, el cepillo de dientes me a llegado el tamaño original y cuesta 3,75€. La pasta dentífrica me llegó la mini talla de 10 ml y su tamaño original de 75ml cuesta 3€.

En conclusión la birchbox de este mes viene bastante completa y si podemos ayudar a la investigación del cancer de mamá, mucho mejor!

¿Qué os parece a vosotros?

❤️❤️❤️

5 comentarios en “Birchbox octubre 2018

Deja un comentario