Combine a flower dress 🌺

¡Buenos días chicxs!

Por fin tengo un poco de tiempo para subiros un look más veraniego. Aprovechando que el domingo nos fuimos un ratito de rebajas, también hicimos fotos del look que llevaba y aquí están.

Cómo ya sabeis el estampado floral es uno de mis favoritos, sobre todo en verano. Los tengo en muchos tonos porqué dan mucha alegría y tienen algo que me encanta.

En el look de hoy llevo un vestido cruzado de Zara, que justo ahora mismo está de rebajas pero en la web está agotado, abajo del todo os dejaré la referencia por si queréis buscarlo en tienda. Lo he combinado con unas sandalias con un poquito de plataforma en dorado y un bolsito bandolera de color rojo con tachas, de tamaño mediano es perfecto para llevar todo lo que queramos y a la vez ir cómodas.

Las gafas cómo no son mis Ray-Ban favoritas y la mayoría de joyitas son de Maria Pascual.

Nos vemos muy pronto, ¡muchos besos! ❤️

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAProcessed with VSCO with hb1 presetOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Bag/Bolso: Zara (Ref. 1358/304)

Sunglasses/Gafas: Ray-Ban

Jewels: Maria Pascual

10 comentarios en “Combine a flower dress 🌺

Deja un comentario